Cómo poner la arroba en Mac Outlook

Estoy teniendo un problema con mi Mac y Outlook, y espero que alguien pueda ayudarme. Necesito enviar un correo electrónico y tengo que incluir una dirección de correo electrónico con la arroba (@), pero no sé cómo hacerlo en mi Mac. Ya he intentado presionar la tecla “alt” junto con la “2”, pero no funciona. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano por su ayuda.

Consulta realizada por: Fernando Ferrer

¡Hola Fernando! Espero que estés teniendo un buen día. Con respecto a tu problema, para incluir la arroba (@) en una dirección de correo electrónico en tu Mac, puedes presionar las teclas “shift” y “2” al mismo tiempo. De esta manera, deberías poder incluir la arroba sin problemas. Si esto no funciona, puedes intentar cambiar el idioma del teclado a “Internacional – PC” en las preferencias del sistema. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema y que puedas enviar tu correo electrónico sin inconvenientes. ¡Suerte!

Contenido

Este video te ayudará a entender mejor el tema.

Preguntas de otras personas similares

¿Cómo escribir @ en Mac?

Si eres usuario de Mac y necesitas escribir la arroba (@) en tu teclado, ¡no te preocupes! Es muy sencillo:

1. Mantén presionada la tecla “Alt” o “Option”.

2. Presiona la tecla “2”.

¡Listo! Ahora ya puedes escribir la arroba cuando lo necesites.

Recuerda que este método funciona en la mayoría de las aplicaciones de Mac, incluyendo Outlook.

¡No pierdas más tiempo buscando cómo escribir la arroba en tu Mac! Con estos simples pasos, podrás hacerlo fácilmente.

¿Cómo escribir el símbolo @?

Si estás buscando cómo escribir el símbolo @ en un Mac con Outlook, es muy sencillo.

Simplemente tienes que presionar las teclas “Shift” y “2” al mismo tiempo y aparecerá la arroba (@) en el lugar donde esté el cursor.

Recuerda que este símbolo es muy importante en el mundo digital, ya que se utiliza para crear direcciones de correo electrónico y también para mencionar a otras personas en redes sociales.

Así que no dudes en utilizar este atajo de teclado para escribir la arroba de forma rápida y sencilla en tu Mac con Outlook.

¿Qué es la tecla ALT en un Mac?

La tecla ALT en un Mac es una tecla que se utiliza para realizar combinaciones de teclas que activan funciones específicas en el sistema operativo y en las aplicaciones.

Por ejemplo, al presionar la tecla ALT junto con la tecla de comando (CMD), se puede acceder a funciones adicionales en el menú de un programa. También se puede utilizar la tecla ALT para insertar caracteres especiales y símbolos que no se encuentran en el teclado estándar.

¿Cómo poner @ si Alt no funciona?

Si tienes un Mac y estás usando Outlook para enviar correos electrónicos, es posible que te hayas encontrado con el problema de que la tecla Alt no funciona para poner la arroba (@) en las direcciones de correo electrónico.

No te preocupes, hay una solución fácil para esto. En su lugar, puedes usar la combinación de teclas “Control + Comando + Espacio” para abrir el panel de caracteres especiales de tu Mac. Este panel te permitirá buscar y seleccionar la arroba (@) y cualquier otro caracter especial que necesites.

Una vez que hayas seleccionado el caracter especial que necesitas, simplemente haz clic en el botón “Insertar” y se insertará en tu dirección de correo electrónico en Outlook.

Recuerda que también puedes configurar tu Mac para que la tecla Alt funcione correctamente en Outlook. Para hacer esto, ve a “Preferencias del sistema” > “Teclado” > “Teclas modificadoras” y selecciona la opción “Alt (opción) -> Comando”.

¡Ya no tendrás que preocuparte por cómo poner la arroba en Outlook en tu Mac! Utiliza cualquiera de estas soluciones y podrás continuar enviando correos electrónicos sin problemas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.